#Notas

STEVE AOKI EN MORELIA.

Por: STAFF Moreliato.com | Fuente: EMPO

Steve Aoki, uno de los DJ más importantes a nivel mundial regresa a México y estará en la capital Michoacana. De sus más grandes éxitos resaltan “Just Hold On”, “Delirious”, “A Light That Never Comes”, “No Beef” y “I Love It When You Cry”. Su primer disco llamado “Wonderland” llegó pisando fuerte, obteniendo una nominación al Grammy como Mejor Disco de Música Electrónica. Esto le abrió la puerta a colaboraciones con will.i.am, Limp Bizkit, Iggy Azalea y Diplo.

La presentación en Morelia será en el Estadio Francisco Villa el viernes 17 de noviembre en punto de las 19:00 horas, como aparece en redes sociales de EMPO Electronic Meeting Point, quien confirmó la presentación de Aoki y detalló que los boletos saldrán a la venta en el mes de Julio 2017.







Productor y fundador del sello discográfico Dim Mak Records, Steven Hiroyuki Aoki comenzó su carrera desde muy joven, interesado en sociología y estudios de la mujer antes de empezar a tocar desde el cuarto de su residencia en la universidad. Antes de los 25 años ya tenía su propio sello discográfico, reflejando sus ganas de triunfar. Mucho se lo atribuye a su enorme admiración por Bruce Lee, inspiración del nombre de su sello: Dim Mak Records.

Acerca de la FUNDACIÓN AOKI; tiene un objetivo primordial de apoyar a las organizaciones en la ciencia del cerebro y las áreas de investigación con un enfoque específico en la medicina regenerativa y la preservación del cerebro. Nuestra visión es ver un día un mundo donde las enfermedades cerebrales degenerativas no existen y la ciencia y la tecnología juegan un papel directo en extender las vidas sanas de nosotros mismos y de nuestros seres queridos. La Fundación también apoya causas humanitarias queridas y cercanas a Steve Aoki tales como alivio de desastres, discapacidades de desarrollo y derechos de los animales.

www.steveaoki.com